Pete Carroll ya no es el entrenador de los Seahawks

0
233

Pete Carroll, el renombrado entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, ha concluido su mandato de 14 años con el equipo. A partir de enero de 2024, Carroll ya no se desempeñará como entrenador en jefe, pero continuará su asociación con los Seahawks en calidad de asesor. Esta transición marca un cambio significativo para los Seahawks, considerando el notable historial de logros de Carroll durante su tiempo como entrenador, que incluye una victoria en el Super Bowl, numerosas apariciones en playoffs y el porcentaje de victorias más alto en la historia de la franquicia.

A pesar de sus anteriores expresiones de intención de continuar entrenando en 2024, esta decisión parece haber sido tomada de manera amistosa entre Carroll y la gerencia de los Seahawks. La organización, bajo el liderazgo del presidente del equipo Jody Allen, anunció el cambio, reconociendo las contribuciones sustanciales de Carroll tanto en el campo como en la comunidad. Se espera que los Seahawks comiencen la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe, y ya se especula sobre varios candidatos potenciales.

El impacto de Carroll en los Seahawks y el panorama deportivo de Seattle ha sido profundo, y su filosofía de entrenamiento y estilo de liderazgo se han ganado un amplio respeto y admiración. A medida que el equipo se embarca en este nuevo capítulo, el legado de Carroll como una de las figuras más exitosas e influyentes en la historia de la franquicia sin duda seguirá siendo una fuerza guía.