El Sounders FC Center abre sus puertas en 2024

0
260

El Centro Sounders FC en Longacres está preparado para convertirse en el corazón de las operaciones futbolísticas del Sounders FC, encapsulando el viaje desde la Academia al Primer Equipo, además de albergar las operaciones comerciales de la franquicia más exitosa de la Major League Soccer (MLS) desde su inicio en 2009. Este ambicioso proyecto, ubicado en la próspera comunidad de Renton, es una colaboración entre Sounders FC, Unico Properties y la ciudad de Renton, que muestra un compromiso con la excelencia y el desarrollo comunitario.

El campus, que abarca una vasta extensión, está diseñado para fomentar el crecimiento y desarrollo del talento futbolístico con sus cuatro campos de entrenamiento de tamaño completo, lo que garantiza un amplio espacio para sesiones de entrenamiento rigurosas, ejercicios tácticos y simulaciones de partidos. Como complemento a estas instalaciones deportivas de última generación, se encuentran 50,000 pies cuadrados de espacio dedicado para oficinas, concebido como un centro para los esfuerzos estratégicos, creativos y administrativos que impulsan a la franquicia a mayores alturas.

La elección del lugar está cargada de historia y patrimonio regional. El hipódromo de Longacres, que alguna vez fue el pináculo de las carreras de caballos pura sangre en el oeste de Washington, ocupó el sitio de 1933 a 1992. Este pasado histórico agrega una capa de importancia histórica a las nuevas instalaciones, cerrando la brecha entre las leyendas deportivas de ayer y las estrellas del fútbol de mañana. La transformación de este terreno de un hipódromo a un parque de oficinas para Boeing, y ahora al Sounders FC Center, es un testimonio de su legado duradero como punto focal de excelencia e innovación en el noroeste del Pacífico.

En su versión anterior, el sitio sirvió como ubicación fundamental para la división de Aviones Comerciales de Boeing, atrayendo pilotos y técnicos de todo el mundo para capacitación y educación. La inclusión de elementos naturales, como el sereno estanque y la exuberante vegetación que rodea el área, subraya la integración armoniosa de la instalación con la belleza natural del noroeste del Pacífico. Mientras el Sounders FC Center en Longacres se prepara para abrir sus puertas en 2024, promete no solo ser un hito para el fútbol en los Estados Unidos, sino también un faro de orgullo comunitario y continuidad histórica en Renton.