La colisión de atropello y fuga en Rainier termina en una muerte

0
182

La policía recibió una llamada al 911 sobre una colisión de atropello y fuga en la que un vehículo involucrado terminó en llamas dentro de un edificio en Rainier Valley el domingo por la noche.  

Alrededor de las 9:00 p. m., los agentes llegaron cerca de la intersección de Martin Luther King Junior Way South y Merton Way South. La policía localizó dos vehículos víctimas involucrados en la colisión junto con el vehículo sospechoso envuelto en llamas dentro de un edificio cerca de la cuadra 9400 de Martin Luther King Junior Way South. 

Se informó que el vehículo sospechoso viajaba hacia el sur por MLK JR WY S cuando chocó con dos vehículos detenidos en el semáforo en la intersección de Merton Way South. Después de la colisión, el vehículo sospechoso intentó huir del lugar dando marcha atrás en dirección norte en los carriles de circulación en dirección sur.  

El conductor sospechoso luego retrocedió hacia un edificio provocando un incendio. Seattle Fire respondió y sacó el vehículo del interior del edificio para ayudar a extinguir las llamas. 

El pasajero de 26 años del vehículo sospechoso pudo salir del vehículo, pero el conductor de 34 años quedó atrapado y no pudo salir del vehículo. El conductor fue declarado fallecido en el lugar. 

Los otros dos conductores adultos de los dos vehículos víctimas no resultaron heridos por la colisión.  

El médico forense del condado de King respondió para asumir la responsabilidad del hombre fallecido. Su oficina proporcionará más información sobre la forma y causa de la muerte del fallecido.  

Los detectives de TCIS darán seguimiento a la investigación de la colisión.

Materiales proporcionados por el Departamento de Policía de Seattle