Cuatro jóvenes sospechosos arrestados después de un intento de robo en Northgate

0
170

Cuatro menores fueron arrestados luego de un intento de robo afuera de una escuela del área de Northgate.

Poco después de las 10:00 a. m., los oficiales fueron enviados a un intento de robo con arma de fuego en Densmore Avenue North en Ingraham High School, cerca de la piscina Helene Madison.

Un estudiante caminaba hacia la escuela cuando llegó un Honda rojo ocupado por cuatro jóvenes. Los cuatro sospechosos salieron del vehículo, un sospechoso sacó un arma de fuego y apuntó hacia la víctima menor. Los sospechosos exigieron los zapatos y los auriculares Air Pod de la víctima.

La víctima pudo alejarse corriendo de los sospechosos hasta una casa cercana y llamó al 911.

La escuela secundaria Ingraham fue cerrada brevemente mientras la policía buscaba a los sospechosos. Los oficiales localizaron el vehículo sospechoso estacionado afuera de la escuela ocupada por los cuatro menores. Los cuatro hombres fueron identificados positivamente y puestos bajo custodia sin incidentes.

Todas las partes involucradas eran estudiantes de la escuela secundaria.

El vehículo sospechoso fue confiscado y llevado al garaje de pruebas para ser procesado como prueba forense. La pistola involucrada en el incidente no ha sido recuperada.

Los detectives de la Unidad General de Investigación dirigirán la investigación.

Los cuatro menores fueron arrestados por robo y transportados al Centro de Justicia Infantil y Familiar Judge Patricia H. Clark.

Materiales proporcionados por el Departamento de Policía de Seattle