Apple presenta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max

0
423

Apple presentó hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, diseñados con titanio de grado aeroespacial que es resistente pero liviano para ofrecer los modelos Pro más livianos de Apple hasta la fecha. El nuevo diseño también presenta bordes contorneados y un botón de acción personalizable, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia con el iPhone. Las potentes actualizaciones de la cámara permiten el equivalente a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble, incluido un sistema de cámara principal de 48 MP más avanzado que ahora admite la nueva resolución súper alta predeterminada de 24 MP, la próxima generación de retratos con control de enfoque y profundidad, mejoras en la función nocturna. modo y Smart HDR, y una cámara teleobjetivo 5x completamente nueva exclusivamente en el iPhone 15 Pro Max. A17 Pro desbloquea experiencias de juego y rendimiento profesional del siguiente nivel.

El nuevo conector USB-C está potenciado con velocidades de USB 3 (hasta 20 veces más rápido que USB 2) y, junto con nuevos formatos de video, permite potentes flujos de trabajo profesionales que antes no eran posibles.1 Y con la incorporación de asistencia en carretera vía satélite, el La línea iPhone 15 Pro se basa en la innovadora infraestructura satelital de Apple para conectar a los usuarios y ayudarlos si tienen problemas con el automóvil mientras están fuera de la red.
El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max estarán disponibles en cuatro nuevos e impresionantes acabados, que incluyen titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural. Los pedidos anticipados comienzan el viernes 15 de septiembre y la disponibilidad comienza el viernes 22 de septiembre.


“Esta es la línea más profesional que jamás hayamos creado, con un diseño de titanio de última generación, el mejor sistema de cámara para iPhone hasta el momento que permite nuevos flujos de trabajo revolucionarios y el chip A17 Pro, que marca el comienzo de un nuevo capítulo. de rendimiento y juegos nunca antes vistos en el iPhone”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max representan lo mejor del diseño de Apple y las primeras innovaciones de la industria para ayudar a enriquecer las experiencias cotidianas de nuestros usuarios y, al mismo tiempo, permitirles dar rienda suelta a su creatividad”.

Disponibles en tamaños de pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas2, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max cuentan con un diseño de titanio resistente y liviano, una novedad en el iPhone. Esta aleación premium, la misma que se usa en las naves espaciales, tiene una de las relaciones resistencia-peso más altas de cualquier metal, lo que convierte a esta línea Pro en la más liviana de Apple. Ambos modelos presentan una nueva textura de pincel refinada, bordes contorneados y los bordes más delgados del iPhone. La línea Pro está diseñada para durar, combinando la resistencia del titanio con el vidrio trasero más resistente en un teléfono inteligente y el Ceramic Shield líder en la industria en el frente. Utilizando un proceso termomecánico pionero en la industria, las bandas de titanio recubren una nueva subestructura hecha de aluminio 100 por ciento reciclado, uniendo estos dos metales con una fuerza increíble a través de la difusión de estado sólido. El marco de aluminio ayuda con la disipación térmica y permite reemplazar fácilmente el vidrio trasero. Este nuevo diseño destaca la pantalla Super Retina XDR con tecnologías Always-On y ProMotion para una experiencia visual excepcional.

Materiales proporcionados por Apple