Tiz Whiz de Slew gana la carrera contra Bridleuptothebar

0
576

AUBURN, Wash. (23 de julio de 2023) – Con un giro de pie increíble, Tiz Whiz de Slew superó a Bridleuptothebar en una recta profunda y obtuvo una victoria de 1 ¼ cuerpos en el Governor’s Stakes de $ 50,000 del domingo para niños de 3 años en adelante en Emerald Downs.

Con José Zunino montando 120 libras, Tiz Whiz de Slew cubrió 6 ½ furlongs en 1: 14.09 y pagó $ 5.60 como la opción de apuesta pública en un campo de 10.

Tom Wenzel, logrando un barrido de las apuestas del domingo, es el entrenador ganador de Slew’s Crew Racing, compuesto por Roy y Tammy Brewer, Terry y Mary Lou Griffin, Jodee Snyder, junto con Wenzel y su esposa Melissa.

Con la victoria, Tiz Whiz de Slew se une a Trooper Seven (1980-81) y Wasserman (2007-08) como dos veces ganadores del venerable Governor’s, y el niño de 5 años parece estar listo para defender su título de Longacres Mile en la carrera más prestigiosa del Noroeste el domingo 13 de agosto.

Bridleuptothebar, la opción de 5 a 2 segundos montada por Isaias Enríquez con un peso co-alto de 124 libras, tomó una clara ventaja en el tramo, corriendo media milla en: 43.94, y logró evitar a todos menos a Tiz Whiz de Slew, quien tronó en medio de la pista para llevarse la victoria.

“(Tiz Whiz de Slew) volvió a hacer lo suyo”, dijo Wenzel. “Este es uno de los caballos más difíciles que haya entrenado”.

Un criado en Washington por Slew’s Tiznow de Ros’s Girl, Slew’s Tiz Whiz anotó su tercera victoria general en Emerald Downs, mejorando a 7-3-2 de 17 aperturas con ganancias de $ 22,857. La victoria también cambió las tornas en el Budweiser Stakes del mes pasado, en el que Bridleuptothebar superó a Tiz Whis de Slew para ganar por un cuerpo. El partido de goma está en la Milla en tres semanas.

Zestful, la tercera opción 5 a 1 montada por Alexis Valdés en 124 libras, también terminó bien para tomar el tercer lugar, mientras que hacer Goodbye, Coastal Kid, A Man’s Man, You’re the Cause, Itsallabouttheride, Muncey y Polacco completaron el orden completo de llegada.

Nominaciones para la carrera número 88 de Longacres Mile el domingo 6 de agosto, con inscripciones tomadas el miércoles 9 de agosto.

Materiales proporcionados por Emerald Downs